domingo, 2 de diciembre de 2007

No más!!!


Saludos, y antes que nada pedimos disculpas… disculpas por alejarnos del sueño y tomar atajos que no llevan a nada. Disculpas a aquellas personas que vieron en nosotros el germen creador y les abandonamos sin decirles gracias. Disculpas a los colegas que trabajan día y noche y de los cuales nos aprovechamos de manera casi cobarde. En fin, disculpas por fallar. Por fallar y dejarnos atemorizar, por escondernos en pretextos y culpabilidades, por huir de lo poco y puro que hemos conocido en estos últimos meses… por huir de aquello que va más allá del hecho de crear cómics.

No justificaremos nada de lo hecho o dicho por que en el pasado quedó. Solo rectificaremos el rumbo, ahogados en esa locura creadora que nos abrazó desde el primer día, y que nos tortura hoy sin permitirnos descanso. Ahora estamos preparados para morir. Morir sin miedo, morir espiritualmente si es necesario, no desviarnos ni confundirnos en ese duro camino, solo llegar a donde tengamos que llegar. Y es en espíritu de ello que ahora contamos con un gran empuje, que también cegado por esa locura nos impulsa casi como combustible a quemarnos en vida. Abel Cabrera, nuestros universos se cruzan y se funden, con promesa de avanzar o morir y no estancarnos en la mediocridad. Por sobretodo eso… será que la idea de un cómic mensual es utópica?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO Jamas e de perdonarlos...!!! me pienso comer sus cadaveres uno por uno y llamar a mis Dioses paganos para que sufran lo que me hicieron pasar en la eternidad de sus almas consumidas por mi odio...

Jajajaja mentira espero con ancias ver su nuevo trabajo, la verdad me quede con mucha curiosidad de ver los nuevos acontecimientos. Ademas hay que admitir que ningun otro Comic Boliviano, tiene la vision que ustedes poséen asi que muchisima suerte y decido confiar en vosotros nuevamente...

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

Ayez un jour DYNAMITE mon ami!

Anónimo dijo...

Este artículo fue muy interesante, sobre todo desde que yo era la búsqueda de ideas sobre este tema el pasado jueves.

´